20111226

¡Nyan Dan!

Siempre tenemos nuevas ideas para entretenerlos, la idea ahora trata de una parodia de "Nyan Cat" o de "Nyan Puffle" Como ya habrán observado en nuestro canal de YouTube, hace tiempo tuvimos una idea base para comenzar el proyecto. Ahora empezamos con la Operación: Nyan Dan



¡El video oficial está listo!


Ya tenemos la música, y algo de diseño pero... ¡Aquí es donde entras tú! queremos saber tus ideas y sugerencias/comentarios acerca del proyecto ¡Con eso nos ayudas mucho!









8 comentarios:

  1. Podria que Herbet salga bailando con los agentes y tu tambien y despues vallan una parte por ejemplo el bosque y bailen y se reunan 5 pinguinos mas bueno esa es mi idea :P

    ResponderEliminar
  2. ay un telefono espia delos viejos tirado alado de la fogata :p

    ResponderEliminar
  3. no se que bailen desnudos XD

    ResponderEliminar
  4. Podrias ir en el cohete del puffle cafe en vesde la caja o tambien comiendo la tostada de Nyan Cat pero sin el gato :P si no seria raro y enves de estar en la dimension caja podrias estar en la playa despues en el muelle y llegar a la bahia o al reves :D esa prodia ser una buena idea no se :) bueno adios

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que Dan toque la guitarra como si el estuviera tocando la música de fondo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola dan soy FelipeLuna y tengo la idea que Herbet y klutzy vallan al bosque y Se encuentre con los agentes dela elite penguin forz y baile Herbet y klutzy con los agentes secreyos y despues llegas tu volando en una caja xD con el puffle naranja esa es mi idea -FelipeLuna. :)

    ResponderEliminar
  7. Mi idea seria que : mientras estamos baliando la cancion de nyan dan : siga amo a dot y para la cancion y decimos que dijiste y rokiee dice eeem ato a loco y todos esta bien todos seguimos baliando y esa es mi idea , jejejejje el crimen oerfento xD

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaria que bueno,fuese un juego de rpg o algun otro juego para entretenernos.;)

    ResponderEliminar

Secciones

Operación EPF actual

Pin actual

Personajes de CP

Guías

Salas de CP

Códigos de Club Penguin

Card-Jitsu

Elite Penguin Force

Sobre los iglús

Club Penguin

Como comunicarse

Como ser...

Trucos para los juegos

Misiones de la APS

Trucos de los catálogos

Estadísticas

¡Nuestros banners!

Translate

Extras

Licencia